¿Quiénes somos?

Conoce
sobre nosotros

Somos un equipo de trabajo multidisciplinario de profesionistas especializados que cuenta con más de 15 años de experiencia en brindar asesoría estratégica y seguridad jurídica en el cumplimiento de las disposiciones que regulan la protección del medio ambiente.

Clientes

Proyectos

Estudios

Trámites

Estrategias

Soluciones

Somos expertos en consultoría ambiental

¿Cómo
lo hacemos?

Política de calidad

En A4 ESTRATEGIA AMBIENTAL S.A. DE C.V., brindamos servicios de consultoría ambiental y de seguridad ocupacional, satisfaciendo las expectativas técnicas, jurídicas y económicas de nuestros clientes, mediante el cumplimiento de los requerimientos legales y de la norma ISO 9001:2015 aplicables. Logramos la mejora continua de nuestros procesos, procedimientos y servicios mediante la revisión periódica de los indicadores, la continua capacitación de nuestro personal, así como el empleo de nuestros valores.

Misión

La gestión de servicios para que tu empresa alcance la excelencia en cumplimiento ambiental y seguridad ocupacional, mediante el diseño de un plan estratégico sostenible que se ajuste a tu entorno y garantice el cumplimiento efectivo de las normas que regulan el medio ambiente.

Visión

Ser la mejor opción para nuestros clientes en servicios de consultoría y capacitación en materia ambiental y seguridad ocupacional en México.

Nuestros servicios

Nuestra gestión ambiental se encuentra enfocada en la necesidad de nuestros clientes dedicados a las actividades de construcción, comercio, industrial, hidrocarburos, inmobiliario, automotriz, eléctrico, entre otros, para permitir que se desarrollen sus proyectos de forma sustentable y cumpliendo con la legislación federal, estatal y municipal.


Gestión ambiental

Realizamos servicios de gestión ambiental para organismos públicos y empresas privadas, asesorando a nuestros clientes en el cumplimiento de requisitos legales ante la SEMARNAT, PROFEPA, CONAGUA y entidades estatales.

Sector hidrocarburos

El sector de hidrocarburos se encuentra en una constante actualización en cuanto a su legislación y criterios, somos expertos en la gestión de trámites ante SENER, ASEA, y CRE.

Nuestros valores

Excelencia

Respeto

Compromiso

Responsabilidad

Integridad

Contáctanos